#LigaMX

Perdona Rayados; falla Avilés penal

Monterrey y Xolos empataron sin goles en un juego para el olvido, cotejo en el que los de Tijuana salieron con un valioso punto fuera de casa
domingo, 21 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Se ha hecho vicio, Rayados falló un penal, pero al mismo tiempo se está haciendo una mala costumbre que no gane en el Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey empató anoche 0-0 contra Tijuana para ligar tres juegos sin triunfo en el “Gigante de Acero”, una racha que inició en la Final regia.

Como aquella noche del 10 de diciembre, un penal errado por Avilés Hurtado fue clave, aunque lo cierto es que los albiazules tampoco hicieron mucho más que los fronterizos para ganar el partido.

Después de dos juegos como local en el Clausura 2018, el equipo de Antonio Mohamed sólo lleva empates.

Si ante el Morelia los alcanzaron en el último minuto, los Xolos les cerraron todos los caminos.

SIGUE XOLOS SIN RECIBIR GOL
Los de Tijuana llegaron al BBVA Bancomer sin haber recibido gol y de la misma forma se fueron. Secaron a la que fue la ofensiva más letal el torneo pasado.

Para los Rayados fue su primer juego en casa sin anotar gol desde la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017, cuando perdieron 2-0 con los Tigres.

No se esperaba que así fuera después del inicio que tuvieron. Apenas a los seis minutos, Hurtado tuvo la primera ocasión, pero Manuel Lajud le negó el gol.

A partir de ahí, los Xolos no dieron más facilidades y el Monterrey no pudo abrir a la defensa canina.

Se dio el debut de Jonathan Urretaviscaya, quien podría haber aportado su cuota para destrabar el juego, pero entró desenchufado.

Al 75’, Avilés tuvo la oportunidad de reivindicarse. En su intento, cambió la mecánica del disparo y también la ejecución.

Se dirigió despacio al encuentro con el balón, luego esperó un movimiento del portero y disparó a la derecha y abajo. El esférico salió desviado. Volvió a fallar.

Monterrey 0-0 Xolos

...

Comentarios