#Futbol

Rescató Ríos a El Gallo F-7

Jugando con un hombre menos, los “emplumados” sacaron un empate a un gol con Los Olivos en la primera jornada del Torneo de Copa 2018
domingo, 21 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El bicampeón de la Primera Fuerza, Los Olivos, no supo aprovechar el tener un hombre de más en buena parte del segundo tiempo ante El Gallo F-7 y acabó igualando a un gol con su rival.

Dentro de la Jornada 1 del Torneo de Copa 2018, los “emplumados” perdieron en el complemento al defensor Alejandro López, quien se fue expulsado por doble tarjeta amarilla tras enfrascarse en una discusión con el árbitro central.

Tras un primer tiempo de muchas patadas y golpes, fue hasta la segunda parte que cayeron los goles, aventajando Los Olivos en el marcador por cortesía de su goleador José Carlos “Soruyo” López, quien demostró su gran clase al definir con una “vaselina” ante la salida del arquero Israel Cortez.

Ya con 10 hombres, una gran combinación entre Iván Rubio y Omar Ríos por la banda izquierda, fue definida por el refuerzo en forma espectacular, al llevarse a su marcador y definir a segundo poste ante la estirada inútil del portero Alejandro “La Momia” Miranda.

Ambas oncenas son favoritas a repetir en la Final de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, al mantener a la mayoría de sus figuras y reforzarse con elementos jóvenes como Alberto Flores y Miguel “Micky” Vences por parte de Los Olivos, mientras que El Gallo F-7 contará con Ríos, Ulises Meneces y Roberto Morales.

SEGUIRÁ FLORES EN PRIMERA
El portero Erik Flores quien había anunciado que se retiraba de la Primera Fuerza con El Gallo F-7, seguirá en el equipo, aunque en rol de suplente de Israel Cortez, así lo informó Sergio Castro.

Castro, director técnico de los “emplumados” señaló que se platicó con Flores y se le pidió replantearse su retiro, ya que aportará su experiencia al equipo y será un excelente relevo en caso de alguna lesión del titular.

2 Títulos en fila tienen Los Olivos


Programación

Torneo de Copa 2018

Domingo 21 de enero

Campo Nuevo Ensenada

Primera Fuerza
14:00 Horas Tiburones Baja vs KnowEns

Reservas
16:00 Horas Vet. La Nueva Granja vs MD Vinos

Lunes 22 de enero
Campo Nuevo Ensenada

Primera Fuerza
18:00 Horas Manchester vs Uniformes del Mar

Primera Fuerza
20:00 Horas Produmex Romero vs Veracruz

Fotos: Gabriel García/El Vigía

 

...

Galería de fotos

Comentarios