#Futbol

No para violencia contra los árbitros

El silbante Noé Saldaña Romero fue golpeado por un futbolista de Loma Linda en un juego de liguilla de la Liga Intermedia
viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Nuevamente apareció la violencia de futbolistas contra árbitros en Ensenada, al darse una agresión de un jugador contra el silbante Noé Saldaña Romero, quien indicó que espera un castigo ejemplar para esa persona por parte de la Liga de Intermedia.

Esto sucedió en el campo Nuevo Ensenada como parte del juego de vuelta de los Cuartos de Final entre Loma Linda y Deportivo Romero en la Liga Municipal de Futbol Fuerza Intermedia que preside Julio Estrada.

Saldaña Romero fue el árbitro central y aseguró que era un partido que dominaba Deportivo Romero, con lo que en la recta final del juego se dio un conato de bronca entre jugadores de ambos equipos y que posteriormente terminó en campal.

Anteriormente Loma Linda contaba con solamente 9 elementos sobre la cancha por expulsión, uno de ellos el agresor Christian N., quien se fue a las regaderas por doble amonestación.

El futbolista ensenadense fue amonestado la primera ocasión por pelear un balón con un rival, pero dejando su codo cerca de la cara del otro jugador y en la segunda ocasión fue por intentar meter un gol con la mano.

Procederá legalmente
El “nazareno” del Colegio Ensenada señaló que emprenderá hoy un proceso por lesiones y agresiones en contra del futbolista de Loma Linda, “no es posible que este tipo de cosas se sigan dando en las canchas de futbol de Ensenada”.

Cuestionado sobre algún problema con la persona que lo golpeó y le provocó una herida en su ceja derecha, señaló que lo conocía como una persona tranquila y le sorprendió su reacción.

“Estaba yo en el centro de la cancha para tomar reporte de lo que era la batalla campal, cuando se calmaron las cosas y veo venir a Cristian, me pasa por un lado y cuando menos lo esperé, me lanzó un golpe y me abrió la ceja” refirió.

Saldaña Romero aseguró que buscará junto a su colegio una sanción para quien lo agredió, “ya paso de lo deportivo a otra cosa, no voy a dejar las cosas así” finalizó.
 

...

Galería de fotos

Comentarios