Meta Deportiva

Es tiempo de Semifinales en la Copa El Vigía

sábado, 20 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Esta mañana se llevarán a cabo los juegos de ida de las Semifinales de la Copa El Vigía en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

El Centro Deportivo Premier será escenario del choque entre el superlíder Birriería El Güero ante Old School, duelo que iniciará a las 10:30 de la mañana.

Posteriormente será el turno de Periódico El Vigía, sublíder del rol regular, ante FC Deportivo Compas, choque que arranca a las 11:20 de la mañana en la cancha de Futbol 7.

Antecedente
En Cuartos de Final, Birriería El Güero aplastó a Real Premier con Yair Pino en plan estelar tras anotar goles al por mayor.

Mientras que Old School dio la gran sorpresa al echar de esta liguilla al Arsenal Encinos con un doblete de Rafael Román.

Por su parte El Vigía despachó en Cuartos al Taller Alvarado con un 2-0 en la vuelta, global 5-2, con tantos de Omar Bucio y Jordan Díaz.

Mientras que FC Deportivo Compas con una anotación de Francisco Camacho sentenció al Lugo FC en la vuelta de los Cuartos de Final dentro del organismo dirigido por Roque Cruz Toledo.

Programación
Juegos de ida de Semifinales
Sábado 20 de octubre
Centro Deportivo Premier
10:30 Horas Old School vs B. El Güero
11:20 Horas FC Deportivo Compas vs El Vigía

 

...

Comentarios