#LigaPremier

‘Campanazos’ en Semis

Birriería El Güero cayó por tres goles a dos ante Old School y FC Deportivo Compas venció a Periódico El Vigía
lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los favoritos se vieron sorprendidos en los juegos de ida de Semifinales de la Copa El Vigía, al caer Birriería El Güero y Periódico El Vigía ante Old School y FC Deportivo Compas, respectivamente.

El Centro Deportivo Premier fue escenario de los duelazos de liguilla, iniciando los superlíderes con una caída inesperada ante Old School por 3-2.

Carlos Verastica, Rafael Román y un autogol fueron la clave en el éxito de los dirigidos por Fernando Espinoza y Juan José Vilallobos. Yair Pino dio la cara por El Güero con un doblete.

Gerardo Sánchez salió expulsado por Old School, en un duelo de ida y vuelta por parte de ambos cuadros en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

Logran Compas un triunfo de oro
En la otra llave de Semis, FC Deportivo Compas logró el triunfo por 2-1 ante Periódico El Vigía, resultado que es muy valioso para los vencedores, ya que sus rivales cuentan a su favor con la posición en la tabla general.

Daniel Sánchez y Alejandro Acevedo remontaron el marcador, tras irse arriba El Vigía con un tanto de su artillero Hansel Mendoza.

Este próximo sábado se realizarán por la mañana los juegos de vuelta de las Semifinales para conocer a los finalistas del organismo que dirige Roque Cruz Toledo.

2 Goles le anotó Yair Pino a Old School

Fotos: Gabriel García

...

Galería de fotos

Comentarios