Meta Deportiva

CSI, nuevos monarcas en el Futbol Rápido 7

sábado, 10 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En tiempo extra el equipo de CSI se llevó la corona de la categoría Concachampios en la Liga de Futbol Rápido 7 Champions, al superar 4-3 al cuadro de Pesca del Mar, tras haber empatado a tres anotaciones en el tiempo regular.

El juego se realizó el pasado jueves por la noche ante una notable entrada de aficionados, quienes en todo momento apoyaron a sus equipos, abriendo el marcador en los primeros minutos Ángel Meza, de Pesca del Mar, tras cobrar un tiro libre directo, siendo de las mejores anotaciones del encuentro.

Roberto Arreola fue la máxima figura del partido para los ganadores, al marcar en tres ocasiones y demostrar que fue un artillero de poder en este torneo y de paso llevar a su equipo a la obtención del título, mientras que Gilberto Velasco anotó el tanto del triunfo en los tiempos extras.

Por parte de los derrotados, Cuauhtémoc Ocampo y Abraham Reyes marcaron los goles, llevándose al final el segundo lugar. Ocampo también conquistó el título de goleo individual con 48 goles.

Se corona Real Mandil
Dentro del a final de Recopa, el equipo de Real Mandil se coronó como campeón derrotando a Mahi Mahi por marcador de 5-4; destacó con dos goles Miguel Flores por los ganadores, siendo otro emotivo choque en el futbol 7.

Al final del partido también recibieron su trofeo como campeones, acompañado de playeras y medallas.

...

Comentarios