Meta Deportiva

Disputaron fecha 7 en súper liga femenil

sábado, 10 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Deportivo Fénix voló alto dentro de la jornada 7 de fútbol rápido en la categoría súper femenil, pasado por encima al cuadro de KC Eventos por marcador de 7-2, para colocarse entre los primeros equipos de la tabla general rumbo a la liguilla y lucha por la corona.

Verónica Ortiz fue de las jugadoras más destacadas al igual que Lizbeth Macías, marcando cada una doblete, mientras que Adilene Ponce, Sheyla Macías y Paola Baeza contribuyeron con una anotación más para las ganadoras, descontando por las derrotadas Lizbeth Platero en dos ocasiones.

En otro buen partido lleno de goles la escuadra de Crafty superó por marcador de 6-5 a Radiadores el Porvenir, tras las anotaciones de Marisol Mejía y Paola Barajas cada una con dos goles, sumando uno Dulce Santillán y Perla Pérez, sumado tres puntos que las colocan en puestos de liguilla.

Por las perdedoras descontó la artillera Jovana Castro, quien anotó cinco goles. Con este descalabro su equipo deja de sumar tres puntos vitales que las aleja de llagar en mejor posición a la liguilla.

Asimismo, Industrias Choppers se impuso por marcador de 5-2 a Valdos UABC, con gran actuación de Jazmín Macías, quien se echó el equipo al hombro anotando los cinco goles para su escuadra; descontaron por las estudiantes Stephanie Pérez y Cinthya Velarde.

...

Comentarios