Meta Deportiva

Jurídico Benítez consigue el título

Se coronan en la Liga de Futbol Rápido 7 Champions, al derrotar 2-1 al equipo de Ferrestel en la final de la Copa del Rey
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En emotiva y cerrada final, el cuadro de “la furia”, Jurídico Benítez, se proclamó como nuevo monarca de la Liga de Futbol Rápido Champions -en la categoría Copa del Rey-, tras vencer 2-1 a Ferresteel.

Fueron 40 minutos de intenso juego por llevarse la corona, siendo los jugadores claves y figuras de este duelo, Jafet Soto, con una buena anotación, dejando el otro tanto de la victoria en manos de Raúl Vásquez.

Ya con el marcador favorable para Jurídico Benítez, el entrenador mandó al terreno de juego Ibrahim Moreno, quien bajó las revoluciones para poner calma en los momentos finales, terminando con una tarjeta amarilla, cortando las jugadas de peligro de Ferresteel.

Al final del partido, jugadores y porra festejaron la obtención de este título, recibiendo su trofeo, medallas y playeras alusivas al certamen; el segundo lugar también fue premiando por el comité organizador encabezado por Juan Venegas.

El CORA Y YUNQUE EL MEJOR TAMBIÉN GANAN
En tanto que en la final de Confederaciones, el equipo de Birriería El Cora se llevó el título al vencer 1-0 a los Primos, con gol solitario de Miguel Cruz en el primer tiempo, siendo suficiente para levantar la corona.

Por su parte, en la final de Europa League, Yunque el Mejor superó por 6-4 a Transportes Velazco, siendo la final con mayor cantidad de goles marcados, cerrando el comité organizador con la tradicional ceremonia de clausura premiando a los finalistas.

...

Galería de fotos

Comentarios