Meta Deportiva

Olivos es el rey el futbol rápido

martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Demostrando ser el rey por segundo torneo consecutivo, el equipo de Olivos se proclamó como bicampeón en la categoría 40 años y mayores en la Liga de Futbol Rápido del Sport Center, al derrotar 3-0 a Coras.

Una gran cantidad de aficionados se dieron cita para presenciar este clásico en la división de veteranos, que volvió a enfrentar a estas escuadras por segunda final consecutiva, logrando el doblete el Deportivo Olivos tras una enorme actuación de Jacob Morales, quien anotó dos tantos.

Apenas a los cinco minutos de juego Halcón Hernández abrió el marcador tras sacar un potente disparo desde las afueras del área, gol que terminó pesando en sus rivales, quienes poco pudieron generar a lo largo de 40 minutos.

Antonio Tavares falló una juga clave en la parte complementaria del partido para las Coras, cuando el encuentro estaba 0-2, además de salir amonestado del partido.

El título de goleo se lo llevó Nelson Casas para Coras con 32 anotaciones a lo largo de 12 fechas, quedando con la pólvora mojada en esta gran final.

ACEREROS, TERCER LUGAR
En el juego por el tercer lugar, La Casa del Acero venció 2-1 al Deportivo Jalisco, recibiendo al final sus respectivos trofeos los equipos finalistas, en una edición que tuvo una participaron 13 escuadras en el futbol rápido de veteranos.

Las acciones se reanudarán en dos semanas con el nuevo torneo de liga.

...

Comentarios