Meta Deportiva

Emigran Águilas a Toluca

viernes, 16 de noviembre de 2018 · 00:00

Edgar Contreras/AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El mal estado de la cancha del Estadio Azteca obliga al club América a mudarse a Toluca, por lo pronto para la Fecha 17.

Las Águilas enfrentarán a Veracruz en el Nemesio Díez el sábado 24 de noviembre a las 17:00 horas.

El inmueble no está en buen estado, por ello no pudo albergar el Jefes-Rams de la NFL y ahora el damnificado es el dueño de la casa.

Con la posibilidad latente de alguna lesión de cara a la Liguilla, el América culminó las gestiones para jugar en casa de los Diablos Rojos, aprovechando que estos visitan a los Lobos BUAP.

En el Estadio Azteca es imposible jugar por ahora debido a que por las constantes lluvias el césped no alcanza a recuperarse.

El terreno de juego gozará del mismo tiempo para sanar que el que tuvo en la Fecha FIFA de septiembre, cuando el especialista de la empresa Tarkett (encargada de la colocación del pasto híbrido) prometió que la cancha sería una alfombra luego de los trabajos mecánicos y químicos para su mejora, lo cual no ocurrió.

La propia Tarkett, a través de su director Fabio Travaini, recomendó el pasado martes que el Azteca cambiara todo su drenaje para que sirva el césped híbrido, pero el tiempo y las necesidades apremian.

Cuando las Águilas han tenido problemas para jugar en el Azteca suelen mudarse a La Corregidora de Querétaro, no obstante, ahora los Gallos cierran la competencia frente a Necaxa, y aún mantienen vivas sus posibilidades de clasificar a la Liguilla.

...

Comentarios