Meta Deportiva

Va “Marche” contra el Tri

viernes, 16 de noviembre de 2018 · 00:00

Edgar Contreras/AGENCIA REFORMA
Córdoba, Argentina.

El portero del América será el titular de Argentina, en el primero de sus partidos contra México.

“Marche” no jugaba desde hace un año con la Albiceleste, y justo en su regreso se topa a algunos amigos y compañeros de la Liga MX.

El técnico Lionel Scaloni lo confirmó en el 11 con el que enfrentará al Tri.

“Marchesín, Saravia, Foyth o Mercado, Funes Mori, Tagliafico, Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña, Dybala y Lautaro Martínez; ese sería el equipo para mañana (ayer)”, aseguró Scaloni.

El guardameta de las Águilas regresa luego del doloroso episodio de no ir al Mundial.

“Argentina tiene la suerte de tener grandes jugadores en todas las ligas. El principal problema aquí es el de tener que armar una lista y, de manera inevitable, tener que dejar afuera a jugadores de nivel”, comentó Scaloni.

El técnico interino respondió a aquellos que cuestionan la calidad de esta generación.

“No sé quién dijo que no hay nada. Se equivocaron: hay jugadores. Esa generación (la de Lionel Messi) le ha dado muchísimo a la Selección, jugó tres Finales y merecen el reconocimiento justo. Del lado de la Sub 20 podemos decir que hay buen material. La Selección Mayor hay gente joven. No es fácil jugar en la Selección”, aseguró.

“El objetivo principal es el de sumar jugadores de calidad e ir formando una manera de juego. Si el día de mañana vuelve Messi, la idea es que pueda sentirse cómodo”, expresó.

Al igual que Ricardo Ferretti con México, el interino Scaloni busca heredar una buena base de futbolistas al técnico que sea elegido para el proceso rumbo a Qatar.

...

Comentarios