Meta Deportiva

Nuevos inmortales en Muro de la Fama

Investirán a nueve destacados ex futbolistas de la localidad en el Campo Nuevo Ensenada
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Asociación Civil del Muro de la Fama y Hombre de Fútbol Soccer de este municipio, alista la tercera edición de investidura a nueve inmortales que serán reconocidos mañana martes 20 de noviembre a las 15:00 horas en el campo Nuevo Ensenada, donde se ubica el Muro de la Fama.

Arturo Aguilar Barrón, presidente del consejo directivo informó que se decidió volver a homenajear a las grandes joyas del fútbol local por su reconocida trayectoria siendo en esta ocasión nueve ex jugadores los que entran al famoso Muro, sumándose a los 21 deportistas que ya fueron envestidos.

Indicó que se espera contar con la presencia de autoridades municipales y deportivas para dar validez al evento, siendo la tercera generación que ingresará, teniendo como requisito haber cumplido 60 años.

LOS NOMINADOS
Señaló que los nominados son: José Santos “Chico” Hernández Leal quien jugó para el equipo Veracruz, Alfonso “Shaggy” Loera Pico, ex profesional del Guadalajara, Eleuterio “Nubu” Tsuchiya Suzuky (QEPD), Cirilo López Cabañas (QEPD), Agustín Penagos Avilés del equipo Vanguardia.

Natividad “Patón” Cibrián Martínez del Cruz Azul y Veracruz, Marco Antonio “Pollo” Ortega, Jorge Negrete Vea, ex profesional América y Puebla, y Raúl Fernández Ramírez quien fungiera como árbitro en el municipio.

Agregó que también será la primera vez ingresarán dos equipos a este Muro de la Fama, siendo el selectivo de 1997 categoría Sub 21 que se proclamó campeón nacional en la Paz, Baja California Sur, así como el equipo Marte quien participó en la primera fuerza formado en el año 1958.

Mencionó que los homenajeados recibirán una placa que será colocada en el Muro, así como una chamarra acorde a este destacado evento de investidura.
 

...

Comentarios