Meta Deportiva

Kiliwas conquista la Copa Amistad

Vencieron 3-0 en la final al conjunto de Rosarito Verde, en tanto que el equipo de Pro Ensenada obtuvo el tercer sitio al superar a Diablitos
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la participación de cuatro escuadras dentro de la categoría 2011, 2012 y 2013, se realizó la primera edición de la Copa Amistad de Futbol Infantil, organizada por el comité de la Liga Infantil y Juvenil Ruiz Cortines.

Dicho evento se desarrolló el pasado sábado en las instalaciones del complejo deportivo Ruiz Cortines con la intervención de Kiliwas, Diablitos, Rosarito Verde y Pro Ensenada, jugando un torneo con el sistema de tres encuentros.

En la primera jornada, Kiliwas doblegó 6-1 a Rosarito Verde, mientras que Diablitos superó 2-1 a Pro Ensenada, con par de anotaciones de Íker Cervantes en dos ocasiones, descontando Raúl López por los derrotados.

Para los segundos encuentros, Rosarito Verde venció 3-1 a Diablitos, los cuales cayeron con la cara, dado que con Rosarito jugaron niños más grandes; en tanto que Kiliwas goleó 4-1 a Pro Ensenada.

Por su parte, Rosarito Verde con la mínima se impuso a Pro Ensenada y Kiliwas le ganó 1-0 a Diablitos.

RECONOCEN A EQUIPOS GANADORES
Así las cosas, la final la disputaron Kiliwas y Rosarito, siendo la victoria 3-0 para los primeros, mientras Pro Ensenada superó 2-0 a Diablitos en el encuentro por el tercer lugar.

Después de esta intensa jornada se realizó la ceremonia de premiación, durante la cual el comité organizador entregó a cada equipo su respectivo trofeo, además de reconocimientos, destacando como los mejores Cristian Quevedo de Diablitos, Francisco Palafox de Kiliwas, Jorge Torres de Rosarito y Francisco Andrade de Pro Ensenada, quienes recibieron una medalla.
 

...

Galería de fotos

Comentarios