Meta Deportiva

Stephanie Pérez, máxima goleadora

viernes, 9 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La destacada artillera del equipo Gallo Imperial, Stephanie Pérez, se adjudicó el título de goleo del torneo mixto de futbol rápido del Urban, con 20 anotaciones en el certamen, para ser catalogada la mejor jugadora femenil de la temporada 2018.

Al final del encuentro, donde su equipo perdió la final, se realizó la ceremonia de clausura, en la cual recibió el trofeo de máxima romperedes del certamen, siendo felicitada por sus compañeros y rivales por este gran logro deportivo en su carrera a nivel local.

Este se convierte en un nuevo premio para la destacada jugadora, quien tiene años practicando este deporte, además de participar en distintos equipos y ligas deportivas de futbol rápido, logrando campeonatos para sus escuadras y galardones personales que la colocan como unas de las mejores delanteras del momento.

BUEN NIVEL DE LAS JUGADORAS
El comité organizador declaró que en esta liga participan jugadoras de todo el municipio, siendo el gremio deportivo con mayor nivel en la rama femenil, todo esto gracias a la buena promoción y realización de torneos durante todo el ciclo deportivo.

Pérez declaró que se siente satisfecha en lo personal tras llevarse la corona en la presente edición, pero quedando un poco triste por no haber ganado el campeonato para Gallo Imperial, que se conformó con el segundo lugar, esperando la revancha en el nuevo torneo.

También se reconocieron a jugadores destacados en este torneo mixto al final del partido, llevándose trofeos y diplomas, para culminar con una fiesta de convivencia.
 

...

Comentarios