Meta Deportiva

Tlaquepaque golea y logra campeonato

Conquistaron el título del Torneo Mixto de Futbol Rápido, al imponerse sin piedad 11-2 al equipo de Gallo Imperial
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En un partido que se inclinó de un solo lado, el equipo de Tlaquepaque se llevó el campeonato 2018 del Torneo Mixto de Futbol Rápido del Urban, al golear 11-2 al conjunto de Gallo Imperial.

El cotejo se desarrolló ante la presencia de aficionados que se dieron cita para apoyar a sus escuadras en la lucha por el título, siendo los elementos más destacados por parte de cuadro ganador, Víctor León y Víctor Eduardo Peña, cada uno con tres anotaciones.

Apenas al minuto de juego la escuadra de Tlaquepaque abrió el marcador gracias a un disparo potente de la jugadora Erika Soto, quien festejó su anotación con euforia, anotación que desconcentró sus rivales por ser un gol de vestidor, factor que terminó pesando en el combinado de Gallo Imperial.

El resto de las goles por los hoy flamantes monarcas fueron obra de Luis Fierro, Gerarldin López, Jazmín Macías y Luis Flores, mientras que por los derrotados marcaron, Alexis Bustamante y Fernando Buelna.

Al final del partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

ANUNCIAN EL CAMPEÓN DE CAMPEONES
El comité organizador manifestó que con culmina la actividad en este torneo mixto, donde participaron seis escuadras, cada una con ocho jugadores, cuatro mujeres y cuatro hombres, siendo una división que cada vez levanta mayor interés entre los aficionados y los propios futbolistas.

Estos equipos se pueden ver las caras ahora en el tradicional partido por la corona de “campeón de campeones”, el cual se efectuará dentro de una semana, estando las puertas abiertas para todos los interesados en tomar parte en la categoría mixta de futbol rápido amateur.
 

...

Comentarios