Meta Deportiva

Mineros campeones de Liga Infantil y Juvenil

Se impusieron por marcador de 4-2 a Real Azteca en actividad de la Final disputada el domingo
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B. C.

Una final muy dinámica y con buen futbol ofreció Mineros, quien se impuso por marcador de 4-2 a Real Azteca en actividad de la Final en división 2004, levantando la corona en el torneo de copa 2018 en la Liga Infantil y Juvenil Municipal.

Este encuentro se realizó en el campo seis de Ciudad Deportiva el pasado domingo por la tarde, ante una buena entrada de aficionados de ambos equipos, sacando la casta Mineros desde los primeros minutos del partido gracias a un gol de Brando Acosta quien al final fue el jugador más valioso, al marcar dos tantos.

Juan Bañuelos y Alan Benavidez anotaron los otros dos goles, mientras que por los derrotados Alejandro Meléndrez se despacho con las dos anotaciones, y recibieron al final del partido cada escuadra su trofeo por parte de la directiva municipal de futbol.

En el juego por el tercer lugar, CIX se impuso 3-1 a Pumas.

CIX CAMPEÓN DE LA 2005
Por su parte en la categoría 2005 CIX se proclamó campeón superando 3-1 a Viajes Kinessia con goles de Víctor Iñiguez en dos ocasiones y otro de Natanael García. Por los perdedores lo hizo Antonio Sánchez, recibiendo estos cuadros sus trofeos de copa 2018.

Dentro de la división 2011 efectuada en el campo Gil Ojeda, CIX se llevó el campeonato al derrotar 4-0 a Kiliwas con goles de Andrés González en dos ocasiones, Derek Ramírez y otro de Jesús Iñiguez. Toros se adjudicó el tercer lugar por marcador de 1-0 sobre Chivas con tanto de José Cervantes.

Por su parte la 2013 América obtuvo su pase a la final al vencer 4-2 a Real Azteca con goles de Francisco Jaime en tres ocasiones y otro de Cesar Hurtado; por los perdedores Alejandro Castañeda anotó dos, mientras que Chivas venció 5-3 a Kiliwas en la otra serie.
 

...

Comentarios