Meta Deportiva

Disputaron semifinales de Futsal Center

Pearson y Ticalli son los equipos que se perfilan para llegar a la gran final, misma que se llevará a cabo la próxima semana
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B. C.

Con dos candentes partidos dentro de la categoría 14 años, se desarrollaron las semifinales de ida en la Liga de Futsal Center en su torneo de verano 2018, en el que tomaron ventaja Pearson y Ticalli quienes se perfilan para llegar a la gran final.

Estos juegos se desarrollaron en la cancha de Futsal Center ante una buena entrada de aficionados que apoyaron en todo momento a sus equipos.

Abrieron en primer turno con el duelo de Colegio Pearson quien doblegó 5-3 a Telesecundaria Moderna.

Con anotaciones de Alexis Ruiz en tres ocasiones y dos más de Paola López Person salió adelante en la ida, mientras que por los derrotados, Mario Méndez marcó los dos goles, dejando el choque de vuelta para la próxima semana en busca del pase.

DERROTAN A KNOWENS
Por su parte Ticalli venció 7- 4 a Knowens en la otra llave, con goles de Samuel Pérez, quien se destapó con 4; Ricardo Valenzuela se fue con dos y uno de Gabriel Avelon, en tanto que por los perdedores anotaron Daniel Venegas uno y tres de Armando García.

Eduardo Orizaba, director de esta liga deportiva dijo que la próxima semana se define esta final, al igual que en la división avanzados e intermedios, con lo que culminarán la presente edición de verano 2018, para preparar las nuevas sorpresas para el siguiente año.

Adelantó que este domingo se jugará un torneo relámpago de futbol femenil categoría primaria, con miras a iniciar en enero un torneo ya estable en este municipio, participando por el momento Diablitas, Matamoros, Estrellas y Deportivo Ciprés a partir de las 11 de la mañana.

...

Galería de fotos

Comentarios