Meta Deportiva

Marco Novelo apoya el Muro del a Fama

viernes, 14 de diciembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Integrantes del consejo directivo del Muro de la Fama de Ensenada llevaron a cabo la tercera consagración de hombres destacados del futbol ensenadense en coordinación con el Gobierno Municipal.

Por ello Marco Antonio Novelo Osuna sostuvo una reunión con los integrantes de ese organismo deportivo, con el fin establecer una labor conjunta en favor de los deportistas locales que a lo largo de la historia.

El presidente municipal reconoció la labor del Muro de la Fama de Ensenada, ya que el deporte significa prevención ante las drogas y la violencia, además dejar a la juventud salud, disciplina y constancia como valores primordiales.

Arturo Aguilar Barrón, presidente del Muro de la Fama de Ensenada, explicó que el objetivo del organismo que representa es reconocer el logro deportivo de los diversos personajes locales, ya que son ciudadanos ejemplares del municipio.

RECONOCEN A LOS GRANDES
Asimismo comentó que colocaron una placa para reconocer a la selección ensenadense campeona del torneo nacional en La Paz, Baja California Sur, en 1997, donde derrotaron al equipo de Yucatán.

Dicha selección estaba integrada por Alfonso Loera Pico, Bardo Ochoa Fajardo, Ángel Medina Félix, César Mazkiarán Zazueta, Gabriel Castro Limón, Gabriel Santiago López, Homero González, Jorge Gutiérrez, entre otros jugadores.

Por otro lado el equipo Marte, del año 1957 fue perpetuado dentro del Muro de la Fama, el cual fue fundado Homero Martínez, Ramón Mendoza, Ramón Durán Domínguez y Gregorio Méndez.

Arturo Aguilar expresó que ese muro significa para los nuevos deportistas una inspiración y un recordatorio de que pueden llegar hasta donde ellos quieran, ya sea a nivel nacional o internacional.

...

Comentarios