Meta Deportiva

Knowens es finalista

sábado, 15 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Tras haber ganado el juego de vuelta 5-2 y empatar el global a 9, el equipo de Knowens se clasificó a la gran fina en la categoría 14 años derrotando a Ticalli en el torneo de verano 2018 de FutsalCenter, enfrentándose en la final a Colegio Pearson quien superó a Telesecundaria.

Dichas semifinales se realizaron el viernes en la cancha de FutsalCenter ante una buena entrada de padres de familia que en todo momento apoyaron a sus equipos, llegando al juego por el campeonato dos de los mejores conjuntos del rol regular.

Knowens salió adelante en el choque de vuelta gracias a los goles de Fernando García que anotó dos, Rubén Sáenz, Santiago Díaz y Sebastián Ruiz se fueron con uno, mientras que los perdedores Ricardo Hernández se destapó con las dos anotaciones.

PEARSON METE GOLIZA
La otra semifinal Colegio Pearson derrotó 8-2 Telesecundaria, por los ganadores anotaron Alexis Ruiz en cuatro ocasiones, Angel Rivera dos, Rodrigo Arana y Ricardo Flores uno, en tanto que Angel Rocha marcó los dos por los derrotados.

Eduardo Orizaba, coordinador general dijo que todo esta listo para que este fin de semana se juegue la gran final en la división 14 años, esperando un juego muy parejo al ser dos escuadras muy ofensivas y pólvora prendida para anotar muchos goles.

Informó que en el juego de recopa de 14 años Colegio Undel se impuso a Knowens 06, por marcador de 8-2 con goles de Ricardo Sabin con tres, Marcos Castro, Oscar Jiménez, Daniel Velasco y Nico Bullock uno, por los perdedores lo hizo Daniel Valenzuela.

Señaló que están por confirmar la final en la categoría 16 años, para culminar el ciclo deportivo 2018, ademas de las divisiones mayores de clase libre, asegurando que este deporte cada año toma más fuerza en el municipio con la incursión de niñas y niños.

...

Comentarios