Meta Deportiva

Se embriagan de felicidad, Licores Carranza es el rey

martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/ EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B. C.


El licor se pone a la alza en época navideña y hace surgir al nuevo rey del balompié municipal de Primera Fuerza: Licores Carranza, quien derrotó en el juego de vuelta a Camrec por marcador de 4-2, ganando el campeonato con un marcador global de 4-3.

La ola verde poco pudo hacer y fue embriagada durante 90 minutos intensos de buen futbol, rompiendo con esto la hegemonía que tenía Camrec en ganar los títulos en la Liga Municipal de Futbol de Ensenada.

Rodrigo Lamarque fue la gran figura del encuentro por anotar un par de goles; colaboró con uno Abraham Cendejas y José López para los nuevos monarcas. Ganó el reconocimiento y mérito al mejor jugador de la final Cesar Gascón, portero de Licores, por su gran actuación en los 180 minutos en la serie final.

ORGULLOSO DE SUS JUGADORES
Cesar Carrasco, entrenador de los flamantes campeones dijo al final del partido estar muy orgulloso de sus jugadores que nunca se dieron por vencidos, pese al haber perdido el juego de ida 1-0 felicitando a toda la plantilla así como a su afición.

Indicó que parte del éxito fue haber conformado un buen equipo en todas sus líneas ya que llegó gente con hambre de ganar el campeonato, siendo pieza clave Miguel Zúñiga quien logró traer jugadores reconocidos al club.

Al final de juego se realizó la ceremonia de premiación por parte de la directiva a los dos equipos con sus respectivos trofeos del torneo de copa 2018.

Comentarios