Meta Deportiva

Viajes Kinessia se corona campeón categoría 2002

martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B. C.

Tras ir perdiendo el juego por el campeonato, Viajes Kinessia alcanzó el agónico empate a dos goles en el último minuto de juego ante Tigres, y al final se proclamó campeón en tanda de penales 3-2, en la categoría 2002 de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol Municipal.

El torneo de copa 2018 culminó con broche de oro con la final de la máxima división juvenil la cual se realizó en el campo Seis de Ciudad Deportiva el pasado domingo, en unos de los partidos más cardíacos e intensos del balompié menor.

Juan Rojas fue el autor de los dos tantos para los ganadores, mientras que Diego Pérez y Carlos Estrada marcaron por los felinos, cerrando con los tiros penales y la motivación a favor de los felinos quienes no fallaron ningún tiro.

EL TERCER LUGAR
En el juego por el tercer lugar, celebrado en Ciudad Deportiva, Real Azteca se adjudicó dicho reconocimiento al derrotar a Pachuca por marcador de 2-1, siendo los 4 mejores conjuntos juveniles del ciclo deportivo 2018.

Al final del juego Fernando Castillo, presidente de la liga, premió a los equipos y felicitó de igual forma a todos los campeones del torneo de copa 2018, así como a los segundos y terceros lugares por su buena temporada.

...

Comentarios