Meta Deportiva

Campeones en futbol rápido Premier

viernes, 28 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B. C.

La Liga Premier de Futbol 7, entregó a sus nuevos campeones dentro de la categoría dominical en su edición de Copa 2018, de la que fueron campeones el flamante cuadro de Birriería el Poblanito.

La Birriería se alzó con la corona tras vencer en juego muy apretado al conjunto de Icassa por marcador de 3-1, demostrando con esto haber sido la mejor escuadra en la fase final de liguilla, festejando su título con gran emoción.

Los goles por Birriería fueron obra de Alfredo Piña, Carlos Luke y Alexis Bustamante; descotando por los derrotados Abraham Cendejas, y se cerró la tradicional ceremonia de clausura y premiación con los finalistas.

VENCE PIEDRAS FC
En otra Semifinal, también disputada el pasado fin de semana, el equipo de Piedras FC, se coronó al vencer 1-0 a los Halcones en actividad de la categoría dominguera, con anotación solitaria de Felipe Sifuentes.

Con estas Finales el comité organizador agradeció a todos los equipos participantes por su buen desempeño en la temporada regular, esperando regresar el próximo año con nuevos torneos de futbol rápido en la clase abierta.

...

Comentarios