Meta Deportiva

Anota Raúl Jiménez en triunfo sobre el Chelsea

Al minuto 59, Jiménez recibió en el costado derecho del área, disparó potente y venció al portero Kepa Arrizabalaga para poner el empate en el Molineux Stadium
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

Agencia Reforma y AP
Wolverhampton, Inglaterra


La Premier League le cayó como anillo al dedo a Raúl Jiménez. El mexicano colaboró con un gol en el triunfo del Wolverhampton por 2-1 sobre el Chelsea, en la Jornada 15 de la Liga inglesa.

Al minuto 59, Jiménez recibió en el costado derecho del área, disparó potente y venció al portero Kepa Arrizabalaga para poner el empate en el Molineux Stadium.

Apenas cuatro minutos después, el portugués Diogo Jota cerró la pinza y decretó la voltereta ante el júbilo de los más de 30 mil aficionados.

Ruben Loftus-Cheek abrió el marcador al 18’ para los Blues. Con este tanto, Jiménez llegó a cuatro goles y tiene el mismo número de asistencias esta temporada en la Premier, por lo que ha colaborado con ocho de los 15 tantos de los Wolves, un 53 por ciento.

El triunfo le permitió al Wolverhampton llegar a 19 puntos para ubicarse en la posición 12 de la clasificación en Inglaterra.

PIERDE DOS DE TRES
Chelsea sucumbió por segunda vez en tres partidos. El equipo de Maurizio Sarri dejó escapar una ventaja inicial y perdió 2-1 en su visita a Wolverhampton Wanderers. El delantero mexicano Raúl Jiménez y el volante portugués Diogo Jota anotaron los goles del local en un lapso de cuatro minutos en el segundo tiempo.

“De repente concedimos un gol y no fuimos el mismo equipo”, señaló Sarri. “Es muy difícil para mí entender por qué”.

“Después de este partido estamos menos confiados, pero quizá sea mejor porque algunas veces mis jugadores me demuestran que tienen exceso de confianza”, añadió Sarri. “En realidad estoy muy preocupado, no por el resultado, sino el hecho de que luego del primer gol que cocedimos no reaccionamos muy bien”.

La brecha de 10 unidades entre el cuadro londinense y el City podría ser más grande el fin de semana, con los líderes del campeonato visitando Stamford Bridge.
 

...

Comentarios