Meta Deportiva

Califican Pearson en futbol

jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B. C.

El Colegio Person aseguró su pase a la fase interzonas dentro del futbol escolar, tras ganar la eliminatoria de la zona 98 de manera contundente, con lo que llegaron como una escuadra que peleará en la ronda municipal.

En su primer juego Person dio cuentas de Colegio Fray Junipero por marcador de 10-0, mientras que para su segundo cotejo superó a Jean Piaget con marcador de 15-0, por lo que avanzaron con esos dos resultados a la segunda ronda dentro del futbol escolar.

Jean Piaget, en el encuentro final del torneo relámpago, venció a Colegio Fray Junipero 5-1. Todo esto en la rama varonil en actividad desarrollada en el campo cinco de Ciudad Deportiva, la semana pasada.

José Alberto Alzaga Vega, coordinador de la zona 98, dijo que con este deporte quedaron definidos todos sus representantes del sector, declarándose listos para la siguiente fase la cual se efectuará en enero.

OTROS DEPORTES
Señaló que en balonmano femenil Jean Piaget calificó, en tanto que en la rama varonil lo hizo Colegio Person. Por su parte en el voleibol femenil el equipo que ganó su pase fue Jean Piaget, motivo por el cual mantienen en estas semanas entrenamientos de cara a las próximas eliminatorias.

Agradeció el apoyo de padres de familia, así como de profesores, por el buen impulso que se le ha dado a la zona, ya que por delante tendrán duelos con escuelas federales y estatales en la fase municipal, en los deportes de futbol, voleibol y balonmano.
 

...

Comentarios