Meta Deportiva

Dieter Villalpando ahora es Chivas

jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

Ramón Estrada/Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Al presentarlo como la primera nueva incorporación al plantel del Guadalajara, ayer José Luis Higuera le advirtió a Dieter Villalpando que el calificar a la Liguilla es una obligación.

“Recuerda que este es un Club en donde el objetivo es ser campeones, no hay espacio para no calificar o para tener resultados mediocres, así que te deseamos la mejor de las suertes, bienvenido y estoy seguro que vas a venir aquí a dejar huella”, le dijo el directivo al jugador, al momento de ponerle el contrato en la mesa.

SÉPTIMA CAMISETA
Villalpando llega en compra definitiva procedente del Necaxa, su sexto equipo en la Primera División, por lo que ahora con el Rebaño sumará su séptima camiseta en su carrera.

El mediocampista de 27 años surgió en la cantera del Pachuca, para luego jugar cedido con Tigres, Morelia, Atlas, Jaguares y después con los Rayos en Aguascalientes.

José Cardozo ya había dirigido al volante nacido en la Ciudad de México, cuando el paraguayo estuvo al mando de los Jaguares en Chiapas en el Apertura 2016.

“Tengo muchos sentimientos encontrados, estoy muy ilusionado por el gran equipo que es Chivas y por haberse fijado en mi. Sé que es un equipo que te puede llevar a mal o a buen camino, y yo vengo aquí a trabajar para hacer grandes cosas”, declaró el jugador para el portal oficial del equipo.

 

...

Comentarios