Meta Deportiva

Se impone Vefude en la Liga de Futbol Femenil

Con este resultado el cuadro originario de Chapultepec se ubicó entre los tres primeros lugares de la clasificación general
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B.C.

Con un paso arrollador, la escuadra de Vefude se impuso a Monarcas, en actividad de la jornada nueve, por marcador de 4-1 dentro de la Liga de Futbol Femenil de Maneadero, en el torneo de copa 2018.

Dicho encuentro se realizó en el campo deportivo de Maneadero el pasado lunes por la tarde. Con este resultado el cuadro originario de Chapultepec se ubicó entre los tres primeros lugares de la clasificación general.

Estefany Romero fue la gran figura al marcar tres anotaciones durante los 60 minutos de juego, mientras que Itzel Cruz colaboró con el otro tanto para las ganadoras; Jazmín Jiménez anotó por las Monarcas en el cierre del partido.

JÓVENES DEL SECTOR SUR
Alejandro Vizcarra, entrenador de Vefude, comentó que en su equipo la gran mayoría son jugadoras de preparatoria y clase abierta, quienes participan en otros torneos de futbol rápido, tanto en Pórticos como en Chapultepec.

Señaló que el objetivo es participar en estos torneos para fomentar la actividad deportiva en las chicas, como manera de convivencia saludable mediante el deporte, al tiempo que luchan en estos momentos por el campeonato, como resultado de su buen desempeño.

Mencionó que el equipo está integrado por Jerelyn Crespo, Estefany Romero, Alejandra Rodríguez, Jennifer López, Johana Padilla, Natalia Brito, Cinthya Flores, Kenia López, Felipa Noriega, Abigail Arias y Anahí Camacho.
 

...

Comentarios