Meta Deportiva

Contundente triunfo de Soles frente a Rayitos

viernes, 7 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B. C.

Con un marcador contundente de 8-0 el equipo de Soles doblegó a Rayitos en acciones de la fecha nueve en la Liga de Futbol Juvenil y Femenil de Maneadero, esto dentro de la categoría 2006-07, con lo que se ubicó en el tercer lugar general.

Adolfo Jiménez fue el jugador más destacado del juego al anotar cinco anotaciones, metiéndose de lleno por la lucha del título de goleo, sumando dos Carlos Villegas, cerrando la cuenta Jesús Domínguez.

El cuadro lo integran Fermín Garibay, Valente Meléndez, Antonio Ramírez, Diego Rodríguez, Rafael Herrera, Antonio Meléndez, Ángel Bojórquez, Carlos González, Leonardo Márquez, Axel Herrera y Antonio Martínez.

XOLITOS OBTIENE VICTORIA
En otro juego de la misma categoría Xolitos se impuso a Coffes por marcador de 3-1, manteniendo el segundo lugar de la tabla general tras las anotaciones de Ángel Bañaga con dos y uno de Jonathan Alvarado, descontando Jesús García.

Alberto Castillo, presidente deportivo de este gremio dijo que para el próximo domingo se espera jugar la jornada 10, teniendo como sede el campo de la Unidad Deportiva de Maneadero a partir de las 9:00 de la mañana con el duelo de Tecatitos ante la Iglesia en la 2006.

Señaló que Rayitos se verá ante Xolitos a las 10:30 de la mañana, en tanto que Soles jugará con Coffes a las 11:20 todo esto dentro de la misma división 2006, por su parte Tecatitos ira ante Bayern Múnich a las 12:30 en la 2004.
 

...

Comentarios