Meta Deportiva

Sabe Rayados cómo liquidar a Cruz Azul

Mañana sábado el Monterrey visita a la máquina cementera en el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2018
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Rayados ya está en la Ciudad de México y el dolor de cabeza de Cruz Azul en la ida de Semifinales del Apertura 2018 ya trae la receta para eliminar a La Máquina.

El mediocampista Rodolfo Pizarro, quien anotó el gol del 1-0 sobre los celestes anoche en el primero de la serie, aseguró que el Monterrey va por una anotación el sábado en el Estadio Azteca para que el conjunto cementero deje huecos.

“Sabemos que la serie sigue abierta, tenemos que meter un gol para que ellos se abran y así liquidar la serie”, detalló Pizarro este jueves en el Aeropuerto Capitalino.

“Estamos muy motivados, contentos y con ganas de seguir avanzando”.

El grupo lució sonriente y los jugadores no tuvieron inconveniente en detenerse para retratarse con algunas personas que los reconocieron.

Pizarro aceptó que Rayados muestra su mejor versión del torneo justo en la Liguilla.

“Sabíamos iba a ser un partido muy difícil, un partido muy intenso y así fue”, apuntó.

“Creo que en los últimos partidos hemos jugado mucho mejor, ya estamos todos, casi completos y estamos muy bien físicamente”.

El Monterrey concentrará y entrenará mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, antes de visitar al líder Cruz Azul.

No viaja Molina a CDMX
El mediocampista Jesús Molina no hizo el viaje con los Rayados para el partido de vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2018 contra el Cruz Azul.

Molina, quien también puede jugar como defensa central, no entró en la convocatoria del director técnico Diego Alonso porque no se ha recuperado por completo tras resentirse de una molestia muscular en el muslo derecho.

El que sí viajó fue el volante Jonathan González, quien no ha vuelto a jugar desde el 20 de octubre, cuando se lesión durante el partido de la Jornada 13 contra el Toluca.

También hizo el viaje Celso Ortiz, quien salió de cambio ayer en el partido de ida de las Semifinales contra la Máquina.

El equipo estará concentrado en el CAR de la Ciudad de México, donde mañana cerrarán su preparación de cara al duelo del sábado.
 

...

Comentarios