Meta Deportiva

Semifinales en torneo de futbol 7 de Conalep

viernes, 7 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net

| Ensenada B. C.

Todo se encuentra listo para que el balón ruede este viernes para disputar las semifinales del torneo de futbol siete “Bienvenida y Selectivo 2018-19”, organizado por la promotoría deportiva de Conalep.

Las acciones de la antesala de la gran final se desarrollarán en el campo del Sport Center de Playa Hermosa iniciando este viernes a las 14:00 horas con el duelo de Búfalos ante Búfalos Mayor y a las 15:00 horas, Personal chocará con Selección Juvenil esto en la cancha uno.

Por su parte en las semifinales de categoría mixta, Selección Menor se medirá ante Sub-17 a las 14:00 horas y Sub-16 irá contra Selección Popular, logrando el título de goleo Saúl Álvarez de Búfalos con ocho anotaciones en la división de Bienvenida y Selectivo.

Alexander Pérez se llevó el botín de goleo en la clase mixta con un total de ocho goles para el cuadro de Sub-16, quedando en el segundo puesto Bryan Cuestas con siete también del Sub-16 y en tercero Dania Gutiérrez del Sub-15 con seis goles.

GRUPO 103 ES LÍDER
Francisco Bañaga Espinoza, promotor deportivo dijo que dentro del torneo de futbol denominado “Inducción de primer semestre” el campeón fue Soccer Conalep del grupo 103, quedando en segundo lugar Panteras del 107, mientras que 106 fue tercer lugar.

Iván Huerta fue el líder de goleo con 11 tantos para el cuadro de Siento Seis, Luis Armenta se ubicó en segundo con nueve anotaciones para el Soccer Conalep y Josué Soto con ocho para las Pateras, siendo el mejor portero Iván Armenta de Soccer.

Mejor defensa fue para Saúl Álvarez de 106, mejor medio, Dania Gutiérrez de Soccer, mejor delantero Iván Huerta de 106, y el ganador del torneo mixto de la revolución mexicana fue el equipo de Bushine del grupo 106.
 

...

Comentarios