Meta Deportiva

Ya está Mier en el Guadalajara

viernes, 7 de diciembre de 2018 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Como requisito previo al anuncio oficial de su llegada, el jueves muy temprano el defensa regiomontano Hiram Mier, apareció en la clínica de Rafael Ortega, para someterse a pruebas médicas y esperar la firma de su contrato como jugador del Guadalajara.

El zaguero de 29 años llegó a la capital tapatía esta semana, para cerrar su traspaso a las Chivas y lo hizo junto con su representante Salvador Necochea.

Mier llegó a la clínica después de las 7:00 horas y ahí fue sometido a diversas pruebas.

El zaguero llega en venta definitiva para el chiverío, procedente de los Gallos del Querétaro, con quienes todavía jugó los dos partidos completos de los Cuartos de Final ante el Cruz Azul.

ANTECEDENTES
Apenas el lunes, el presidente de los Gallos, Jaime Ordiales, había reconocido estar ya cerca de cerrar la operación con los rojiblancos.

“Sí, ya lo tienen. Está muy avanzado, son detallitos nada más los que faltan. Es una operación en venta totalmente”, confirmó el lunes por la tarde.

El jugador será anunciado oficialmente en las próximas horas como refuerzo rojiblanco y continuará sus vacaciones, para reportar en Verde Valle tentativamente el lunes 17 para trabajar junto a un preparador físico.

...

Comentarios