Meta Deportiva

Golea Suprema a Ladies Soccer

sábado, 8 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El poderoso equipo de Farmacia Suprema se impuso con marcador de 9-1 a Ladies Soccer, en acciones de la de la jornada once de la Liga de Futbol Rápido, en la categoría súper femenil, donde participan 10 escuadras.

Liliana Gómez se destapó con tres anotaciones, al igual que Jazmín Vázquez, siendo las mejores jugadoras de este duelo; y con dos tantos más colaboró Michelle Barretos, mientras que Dinora Anaya contribuyó con uno; y por las derrotadas descontó Andrea Guzmán.

Y en uno choque muy cerrado, Valdos UABC venció por marcador de 6-5 a Tlaquepaque; ambos equipos son considerador como favoritos para llegar a la fase final y disputar el título.

Por Valdos UABC consiguieron dobletes Valeria Macías y Jessica García, más uno de Stephanie Pérez y otro de Jaqueline Montaño; y del lado de Tlaquepaque la jugadora Isamar Maravilla marcó cuatro goles, más uno de su compañera Erika Soto.

MÁS RESULTADOS
Por su parte, New Generation le ganó 7-6 a Crafty en un atractivo encuentro, siendo la gran figura Ingrid Jiménez, quien metió 5 goles; Dulce Santillán y Paola Barajas se apuntaron con un tanto, mientras que por las derrotadas lo hicieron Diana Ponce con tres anotaciones; Sugey Jiménez con dos y uno de Yared Robles.

Además, Deportivo Fénix doblegó 3-1 a Crafty Plus, con anotaciones de Lizeth Macías, Paola Baeza e Isadora Mendoza; y descontó para las perdedoras Ana Medina.

Finalmente, Alex Renta venció 5-3 a KC. Eventos, con tres goles de René Magaña y dos de Carina Cortés; y por las contrarias Lizbeth Platero con doblete y uno de Floger Green.

...

Comentarios