#Veteranos

Los Olivos avanza a las ‘Semifinales’

Los actuales campeones de la categoría 30 años vencieron en la vuelta de esta ronda de liguilla a la Colonia 89 por tres goles a uno
jueves, 1 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos siguen en ruta directa del bicampeonato, al superar a la Colonia 89 por 3-1 en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final dentro del Torneo de Liga 2017 en la categoría 30 años.

El campo Nuevo Ensenada fue escenario de la remontada de los “madereros”, quienes se quedaron con el global por 3-2, gracias a un “hat-trick” de Manuel Tello.

Tello fue la figura de los campeones, pero también se salvó de una clara expulsión al darle un codazo a un rival, acción que no fue calificada como tal por el silbante central Francisco Ochoa.

Héctor Peraza descontó por la Colonia 89, cuadro que también le recriminó a Ochoa un gol anulado a favor de ellos, esto por fuera de lugar.

El duelo se tuvo que parar al minuto 80 por falta de garantías en el Ensenada, ya que una parte de la porra de la 89 comenzó a lanzar botes de cerveza hacia el campo en contra de algunos elementos de Los Olivos.

Ya en Semifinales, los “madereros” se medirán a Pueblo Antiguo La Prisión, mientras que el Club Deportivo Camrec chocará con El Gallo F-7.

TERCER SITIO PARA MAR VIVIENTE
Mar Viviente rescató el tercer lugar de la categoría 40 años, tras igualar a dos tantos con el Club Deportivo Jalisco y superarlo en penales por 2-0.

Mauricio Ramos marcó un doblete por el Mar Viviente, mientras que René Montaño también se apuntó un par de tantos por el Jalisco.

3
Goles le anotó Manuel Tello a Colonia 89

 

 

...

Comentarios