Meta Deportiva

Responde de nuevo ‘Chicharito’

domingo, 11 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Londres, Inglaterra

El delantero mexicano Javier Hernández una vez más respondió a las oportunidades que le brindan en el West Ham.

El “Chicharito” colaboró con un gol ayer en el triunfo de los Hammers 2-0 sobre el Watford, en el Estadio de Londres, por la Jornada 27 de la Premier League.

El delantero mexicano marcó por segundo partido en fila tras meter cabezazo dentro del área, luego de un centro desde la izquierda de Michail Antonio, al 38’.

Esta fue la primera vez que el club londinense consigue el triunfo cuando Hernández anota, pues en los cinco partidos anteriores en los que el tapatío se hizo presente, los Hammers no lograron los tres puntos.

UN HERNÁNDEZ, SIEMPRE PELIGROSO
El atacante del Tri no desaprovechó la titularidad que le brindó el técnico David Moyes y fue uno de los hombres más peligrosos, lo que le valió ser designado por los aficionados del West Ham como el mejor del partido.

Hernández incluso se quedó cerca de apuntarse otra anotación, pues al 32’, un remate suyo pegó en las redes de la portería, pero por fuera; y al 72’, un remate suyo fue apenas desviado por el portero Orestis Karnezis.

El “Chicharito”, quien llegó a 7 goles en esta temporada de la Premier League, salió al 88’ entre ovaciones.

El seleccionado mexicano ha marcado en 3 de los últimos 4 compromisos que ha encarado.

Los Hammers ampliaron ventaja con anotación de Marko Arnautovic, al 78’.

El West Ham llegó a 30 unidades y puso más distancia frente a los puestos que mandan al descenso, aunque seguirá en el lugar 12 de la clasificación.

...

Comentarios