Meta Deportiva

Toma fuerza asociación de futbol

domingo, 11 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Asociación Unidos por el Futbol de Ensenada sigue tomando forma y ayer a su directiva le rindió protesta el director del Inmudere, Arturo Hernández Navarro.

La toma de protesta se realizó en el restaurante El Mandarín, sitio elegido por los futbolistas veteranos de este puerto para recibir también a la Asociación Unidos por el Futbol de Tijuana, quienes impulsaron a los ensenadenses para cristalizar este proyecto.

Ramón “El General” Durán Domínguez, una leyenda viviente del balompié ensenadense, fue el elegido para dirigir este organismo, que tiene entre sus proyectos el crear un libro con la historia del futbol de esta ciudad y también un museo.

En su directiva contará con Juan “Conejo” Herrera como su vicepresidente, Roberto Escobedo como secretario y Rubén Reynoso como tesorero.

Hernández Navarro como responsable del deporte en este puerto, felicitó a la nueva directiva y les reiteró su apoyo para sus diferentes proyectos, pensando en recabar todo tipo de información, como fotografías y textos para lo que será el libro de la Historia del Futbol de Ensenada.

SUEÑAN CON MUSEO DEL FUTBOL
Ramón Durán y Juan Herrera indicaron que también tienen como proyecto el darle vida a futuro al Museo del Futbol de Ensenada, con lo que comenzarán a platicar con las autoridades para ver posibilidades de un espacio o terreno.

“Es una de las ideas que tenemos, el tener un espacio para colocar diferentes artículos relacionados con nuestro deporte en Ensenada y que la gente pueda conocer más de la historia de gente que logró hazañas en las canchas” finalizó Durán.

Directiva
Unidos por el Futbol de Ensenada

Presidente: Ramón Durán
Vicepresidente: Juan Herrera
Secretario: Roberto Escobedo
Tesorero: Rubén Reynoso
Pro-secretario: Enrique Saldaña
Pro-tesorero: Mario Mendoza


“Era una de las ideas que siempre he tenido yo, y me imagino que como yo, otros jugadores viejos que hemos comenzado a escribir nuestras historias, que bueno que se realizó la idea para conjuntar una asociación”
Ramón Durán Domínguez
Exfutbolista ensenadense

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios