#Veteranos

El “primer round” fue para Camrec

La “Marea verde” superó al Pueblo Antiguo La Prisión por tres goles a dos en el juego de ida de la Final del Torneo de Liga 2017
jueves, 15 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Deportivo Camrec pegó primero en la lucha por el título de la categoría 30 años, al vencer por 3-2 al Pueblo Antiguo La Prisión en el juego de ida de la Final del Torneo de Liga 2017.

Ante una muy buena entrada de público en el campo Nuevo Ensenada, los “cerveceros” se fueron arriba en el marcador ante una excelente combinación entre Alexis Fisher y Juan “Perro” Mora, con este último definiendo raso y a primer poste para vencer al arquero Ricardo “Ricky” Gutiérrez.

Pueblo Antiguo no salió en plan de víctima ante la “Marea verde” y le jugó todo el partido de tú a tú, reafirmando que es la sensación de esta liguilla.

A dos minutos del final del primer tiempo se marcó un penal por una mano dentro del área de La Prisión, mismo que cobró en forma exitosa Antonio “Garra” González para igualar el marcador.

Segundo tiempo de locura
Ya en el complemento la “Marea verde” dirigida por Carlos “Yiyo” Bonino se fue arriba gracias a un pase largo en el que Roberto “Pelón” Arreola definió con “sangre fría” a primer poste al encontrarse solo frente al cancerbero rival.

El campeón de goleo individual, Pablo Granados, no quiso quedarse fuera de la fiesta y aprovechó un gran pase de Antonio “Garra” González para poner el 3-1 con un “punterazo” a segundo poste.

Ya casi terminaba el encuentro, cuándo se decretó la pena máxima en el área grande del Camrec, con una falta en la que el defensor central Alfonso “Shaggy” Loera derribó a un contrario, quien apenas tenía unos minutos en la cancha tras entrar de cambio, decisión que el ex jugador de Chivas le reclamó al silbante central Raúl “Cuate” Cruz.

David Hernández se encargó de anotar el penal y dejar el marcador final en 3-2, con lo que la vuelta estará al rojo vivo entre ambas oncenas.

Esta fue la primera derrota en la liguilla de los “cerveceros” de Daniel Vargas, cuadro que eliminó en los Cuartos de Final a los Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza/MD Vinos y en Semifinales echó al último campeón Los Olivos Bomar.

Este sábado es la vuelta
La Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada que preside Jesús Barba programó para este sábado el juego de vuelta de la gran Final a las 6 de la tarde en el campo Nuevo Ensenada.

Mientras que dos horas antes se disputará el juego por el tercer lugar entre Los Olivos Bomar y El Gallo F-7, con un costo por persona de 10 pesos para presenciar esta doble cartelera de balompié ensenadense.

Tacha para directiva
Durante el juego de ida de la Final de la categoría 30 años entre el Club Deportivo Camrec y Pueblo Antiguo La Prisión no se contó con una unidad médica en el campo Nuevo Ensenada, a diferencia de anteriores definiciones por un título de este organismo.

1
Derrota de Pueblo Antiguo en la liguilla


Ventaja corta
El Club Deportivo Camrec pegó primero en la lucha por el título de la categoría 30 años, al vencer por 3-2 al Pueblo Antiguo La Prisión en el juego de ida de la Final del Torneo de Liga 2017.

...

Comentarios