#Veteranos

Tienen Los Olivos “dulce venganza”

Los “madereros” ganaron el Campeón de Campeones dentro de la categoría 40 años, al golear por seis a cero al Club Deportivo Camrec
jueves, 15 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos Bomar tomaron pronto desquite del Club Deportivo Camrec tras perder con ellos el Torneo de Liga 2017, al ganar el Campeón de Campeones con goleada de 6-0.

El duelo celebrado en el campo Nuevo Ensenada presentó a los dos mejores equipos de la categoría 40 años, con los “madereros” saliendo con todo desde el silbatazo inicial.

Un “hat-trick” de Enrique “Kiki” Méndez fue crucial en la victoria de Los Olivos, al igual que 3 expulsiones del Camrec, Irán Carrillo, Juan Carlos “Tota” Domínguez y Carlos Villarruel.

Gustavo “Mony” Wood aportó dos anotaciones más y Luis Bahena también dijo presente en el marcador con su tanto.

Las expulsiones de la “Marea verde” fueron en el caso de Carrillo con roja directa en una entrada muy fuerte sobre un rival, mientras que Domínguez y Villarruel fueron por doble tarjeta amarilla.

Ve “Kiki” una revancha deportiva
Enrique Méndez, figura en el Campeón de Campeones con sus 3 goles, señaló que para él no fue una venganza, sino una revancha deportiva ante el Club Deportivo Camrec.

Méndez destacó que la racha de títulos en fila se cortó para Los Olivos Bomar, pero con el nuevo cetro ganado en el campo Nuevo Ensenada se puede volver a recuperar ese ritmo exitoso.

El “Kiki” sentenció que la idea es volver a la cima de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, algo que demostraron ante la “Marea verde” y respetando siempre a todos los rivales, “no hay enemigo pequeño en la cancha”.

Su nuevo campeonato se lo dedicó Enrique Méndez a su esposa y su hija, así como a su equipo por permitirle anotar 3 goles ante Camrec.

“Le debíamos esto a nuestra porra”: Wood
Gustavo Wood dejó en claro que la victoria de Los Olivos Bomar sobre Camrec por 6-0, era una alegría que se debían y le debían a su porra.

“Salimos mentalizados a ganar, fue contra el mismo rival de la final pasada, no queríamos dejar de cobrar revancha, la venganza llegó muy rápido y muy contundente con un 6-0, toda la gente andaba con ganas de ganar este Campeón de Campeones” refirió el “Mony”.

Wood reconoció que sus compañeros de equipo salieron concentrados en el partido, también afinando la puntería, algo que no sucedió en la Final del Torneo de Liga 2017, que perdieron ante Camrec con global de 4-3.

3
Expulsiones de Camrec en el juego


Las frases
“Estamos viendo donde tenemos puntos débiles y reforzarlos, no tenemos los nombres de los jugadores que vienen, por ahí suena Jacobo Morales, pero tú sabes que hasta que no estén amarrados y jugando, no podemos hablar de eso”
Gustavo Wood
Jugador de Los Olivos Bomar

“No hay enemigo pequeño en la cancha, sabemos que todos quieren ganarnos y debemos de seguir trabajando para ganar otro campeonato”
Enrique Méndez
Jugador de Los Olivos Bomar

...

Comentarios