Meta Deportiva

América, siempre favorito en Liga MX

viernes, 16 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Sea líder o no en el torneo, América siempre será favorito para cada partido y para adjudicarse el título de Liga.

Así lo ve su mediocampista, Matheus Uribe, quien se despachó con dos tantos ante Monarcas en la goleada de media semana por 4-1.

Las Águilas son punteras del Clausura 2018, pero no es esa condición lo que las coloca como candidatas a ganar el torneo.

“Desde que llegué América siempre ha sido favorito, esté en el primer lugar o no, siempre ha sido de los equipos llamados a pelear el título. Con este arranque de campeonato tenemos que tener mucha mesura, saber que tenemos que trabajar y convencernos de que podemos lograr grandes cosas”, mencionó el volante colombiano tras la práctica en el Nido de Coapa.

En el duelo del miércoles pasado frente al Morelia, Matheus ocupó una posición distinta en el esquema del técnico, Miguel Herrera, más como volante exterior por derecha.

“Contento, primero que todo el trabajo en equipo fue lo que nos ayudó a sacar el resultado y eso es lo que hay que resaltar. El grupo está haciendo las cosas muy bien, muy mentalizado y eso es importante.

“Pienso que día a día uno va mejorando, va agarrando más ritmo, se va conociendo más con sus compañeros, entiendo mucho más la ideología de juego del profe y eso me ha ayudado a rendir un poco más o a ir fluyendo más mi juego”, expresó.

“Desde que llegué América siempre ha sido favorito, esté en el primer lugar o no, siempre ha sido de los equipos llamados a pelear el título”
Matheus Uribe
Futbolista del América

...

Comentarios