#Veteranos

Es día de Final en los 30’s

El campo Nuevo Ensenada será escenario del juego de Vuelta para definir al monarca del Torneo de Liga 2017-2018 entre Camrec y Pueblo Antiguo La Prisión
sábado, 17 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Esta noche surgirá un nuevo campeón en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, al disputarse el juego de Vuelta de la Gran Final entre Pueblo Antiguo La Prisión y el Club Deportivo Camrec.

La cita es en el campo Nuevo Ensenada en punto de las 6 de la tarde, choque que definirá al monarca del Torneo de Liga 2017 en la categoría 30 años. El costo por aficionado es de 10 pesos.

Tras la Ida celebrada en ese mismo recinto deportivo, el marcador global favorece a la “Marea Verde” por 3-2, tras los tantos anotados por Antonio “Garra” González, Roberto “Pelón” Arreola y Pablo Granados.

Será interesante saber como plantearán el partido los entrenadores de ambas oncenas, Carlos “Yiyo” Bonino y Miguel Casas por el Camrec, así como el jugador Daniel Vargas por Pueblo Antiguo.

Es la oportunidad de que Pablo Granados cierre una competencia de ensueño, al conquistar el título de goleo individual tras perforar las redes enemigas en 47 ocasiones dentro del rol regular y ahora está a un paso del ansiado título.

Por parte de La Prisión, llamado el “Caballo negro” tras eliminar en esta liguilla a dos contendientes al título, Delegados/MD Vinos en Cuartos de Final y Los Olivos Bomar en Semifinales, solamente ha perdido un juego de sus últimos 5 partidos.

Los “cerveceros” intentarán consumar otro “campanazo” de la mano de sus delanteros Juan “Perro” Mora y Alexis Fisher, quienes buscarán vencer en su duelo personal al portero Ricardo “Ricky” Gutiérrez.

Tras finalizar ese duelo el presidente de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, Jesús Barba, realizará la ceremonia de premiación para ambas oncenas.

HASTA MAÑANA EL JUEGO POR TERCER LUGAR
Mañana se disputará el juego por el tercer lugar en la Ciudad Deportiva, choque que se realizará a las 9 de la mañana entre Los Olivos Bomar y El Gallo F-7.

Para el próximo martes se efectuará el Campeón de Campeones en la categoría 30 años, juego en el que Los Olivos Bomar espera por rival, que saldrá de la Final entre Camrec y Pueblo Antiguo La Prisión.

Programación
Torneo de Liga 2017-2018
Sábado 17 de febrero
Campo Nuevo Ensenada
Vuelta de Final en 30 años
18:00 Horas Camrec vs Pueblo Antiguo La Prisión

...

Comentarios