#Veteranos

Domina Camrec en Veteranos

La “Marea Verde” se coronó en forma dramática dentro de la categoría 30 años, al alzar el título en penales ante Pueblo Antiguo La Prisión
domingo, 18 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Deportivo Camrec es el nuevo rey de la categoría 30 años, al coronarse anoche en el Torneo de Liga 2017-2018 en tanda de penales por 4-2 ante Pueblo Antiguo La Prisión.

Ayer en el campo Nuevo Ensenada, la “Marea Verde” perdió el juego de Vuelta ante los “cerveceros” por 1-0, gracias al tanto de Abel Vargas al minuto 5 del segundo tiempo, tanto que igualó el global a 3 goles por bando.

Tras disputarse el tiempo regular y no darse cambio en el marcador global, se tuvo que ir a los tiempos extra en lo que fue una batalla de poder a poder, para luego definir todo desde el manchón penal.

Un par de fallos por parte de los tiradores del Pueblo Antiguo fueron clave, incluido el penal que Ricardo “Ricky” Gutiérrez le paró a Alexis Fisher, siendo clave en la coronación de los dirigidos por Carlos “Yiyo” Bonino y Ramón Aguilar.

Los “cerveceros” ofrecieron un futbol exquisito y de gran toque a lo largo de esta Liguilla y la Final, cuadro al que jugadores de Camrec reconocieron como un rival que vendió cara la derrota ante ellos.

Pablo Granados, artillero de los “ahijados” de Víctor Hugo “Cuchillo” Román, logró un doblete de ensueño, ya que se convirtió en el campeón de goleo individua y ganó la Liga.

DEDICAN CETRO AL “GUSANO”
Todo el plantel, cuerpo técnico y directiva le dedicó el campeonato a Martín Antonio “Gusano” Cano, quien falleciera este año y fuera parte clave del Camrec en varias temporadas.

SEGUNDO DOBLETE DEL CAMREC
Camrec logró su segundo doblete de su historia, al emular la hazaña de ganar el Torneo de Copa 2014 en las categorías de 30 y 40 años, aunque ahora celebrando en el Torneo de Liga 2017-2018.

Hace 4 años, la “Marea Verde” venció en la Final de 30 años a Los Olivos y en 40 años a la Veterinaria La Nueva Granja.

MARTES CONTRA LOS OLIVOS
Este próximo martes en el campo Nuevo Ensenada se realizará el Campeón de Campeones a las 6:30 de la tarde, choque en el que el Club Deportivo Camrec se medirá a Los Olivos Bomar.

Se repetirá la Final del Torneo de Copa 2017, duelo que fue ganado por los “madereros” y ahora intentarán tomar revancha deportiva de ellos.

1 Gol anotó Pablo Granados en la Final

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios