Meta Deportiva

Sigue Nexos Bordadora invicto

domingo, 18 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Nexos Bordadora mantuvo su paso perfecto en la Champions League de Futbol de Salón 2018, al vencer en el arranque de la Jornada 2 a Katanos FC por 6-2.

El duelo celebrado en la cancha de “La Bombonera” del parque 3 Colonias contó con dobletes de Daniel Domínguez y Hugo Ramírez.

Noel González y Esteban Mendoza sellaron la goliza con un tanto dentro del torneo promovido por Leo Gaxiola. Alan Ortiz y Giovani Meza descontaron por Katanos FC.

HOY EN EL SULLIVAN
El cierre de la Jornada 2 se realizará en la cancha de futsal de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan con el duelo entre el campeón de la Liga Dominical Sullivan, Valle Dorado, ante el monarca de la Liga Valle Dorados, Guapos FC.

Ambos cuadros forman parte del Grupo “A”, con Valle Dorado goleando en la Jornada 1 a BVB Ramírez FC por 9-4, mientras que Guapos FC cayó 8-3 con Taller Mendoza.

La cita es a las 11 de la mañana en el Sullivan, con lo que este día finalizará la segunda jornada de la competencia que reúne a los monarcas de la disciplina en Ensenada.

2 Goles le anotó Daniel Domínguez a Katanos FC


Programación

Champions League

Jornada 2

Domingo 18 de febrero
Unidad deportiva Sullivan
11:00 Horas Valle Dorado vs Guapos FC

 

...

Comentarios