#LigaPremier

Dramático título del Deportivo

El cuadro Libertad venció por un gol a cero en tiempo extra a Frutería México dentro de la Final de la categoría Dominical
lunes, 19 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Carlos Luque se convirtió en el héroe del Deportivo Libertad, al anotar el gol del campeonato de la categoría Dominical, al vencer en la Final a Frutería México por 1-0.

Ayer en el Centro Deportivo Premier se vivió un duelazo, mismo que se definió en tiempo extra con el tanto de Luque, quien disparó suave y en forma rasa para vencer finalmente al portero Alejandro “Momia” Miranda.

Contando con un lleno en las gradas de la cancha de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, Deportivo Libertad logró frenar a Jesús “Chochó” Martínez, quien se fue “en blanco” durante la Gran Final.

Un juego de ida y vuelta por parte de ambas oncenas fue el que ofrecieron ayer en la definición del cetro, con lo que a un minuto de irse a penales apareció la figura de Luque.

Tras finalizar el encuentro, el promotor Roque Cruz Toledo premió al equipo campeón con trofeo y medallas, mientras que a los subcampeones con trofeo.

HUIZAR GANA CORONA DE GOLEO
El campeón de goleo individual en esta categoría fue Manuel Huizar, artillero del equipo Dinastía, quien perforó las redes enemigas en 36 ocasiones.

36 Goles anotó Manuel Huizar en el torneo
 

...

Galería de fotos

Comentarios