#Champions

Enfila a ‘Semis’ Taller Mendoza

Los campeones de Urban Soccer goleó por 11-2 a BVB Ramírez FC en la Jornada 2 de la Champions League
lunes, 19 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Taller Mendoza sigue con paso de campeón en la Champions League 2018 de futbol de salón, al golear por 11-2 a BVB Ramírez FC en la Jornada 2 de la competencia promovida por Leo Gaxiola.

El duelo realizado el sábado por la noche en la cancha de Urban Soccer, los “ahijados” de Guillermo “Birote” Mendoza lograron su segundo éxito en fila, gracias a un “hat-trick” de Abraham Plata.

Carlos Soltero, Alexis López y Alexis Bustamante se despacharon con sendos dobletes cada uno, mientras que Salvador Meza y Daniel Soltero aportaron un tanto.

Por los derrotados marcaron Ricardo Murguía y Esikio García, cuadro que sumó su segunda derrota en forma consecutiva.

En ese mismo escenario deportivo, Pushulakos se impuso por 7-4 a Trujillo FC, con lo que logró sus primeros puntos del torneo de futsal.

La victoria de Pushulakos se logró gracias a un triplete de Israel Cacho, dobletes de José Luis Álvarez y Óscar Carrillo, mientras que Mario Romero anotó un gol.

Blass Trujillo aportó un par de anotaciones por Trujillo FC, siendo secundado por Víctor Ocegueda y Gerardo Flores con sus goles.

DOS Y CONTANDO PARA VALLE DORADO
Valle Dorado se impuso ayer a Guapos FC por 6-4 en la cancha de futbol de salón de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.

La figura del encuentro fue Israel Contreras con su “hat-trick”, con Alan Ramos, Antonio Cruz y Luis Durán marcando un tanto cada uno.

Por Guapos FC, Eduardo Andrade aportó 2 goles, mientras que David Maciel y Luis Ángel Aguirre cerraron la cuenta de de su equipo con una anotación en forma individual.

3 Goles anotó Abraham Plata en la Jornada 2
 

...

Comentarios