Meta Deportiva

Presenta Real Sociedad a Héctor Moreno

viernes, 2 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
San Sebastián, España

Héctor Moreno desembarcó en la Real Sociedad guiado por una Vela.

El defensa mexicano aseguró que se convenció de llegar al conjunto txuri-urdín tras platicar con el delantero Carlos Vela, ex jugador de la Real.

“En mi cabeza no estaba salir de la Roma, pero al recibir la llamada de la Real cambié totalmente de idea. Salgo de un gran club para llegar a otro gran club”, explicó Moreno ayer en conferencia.

“He escuchado cosas my buenas del club, Carlos Vela me ha hablado maravillosamente y quiero vivir grandes cosas aquí. Pienso dar todo de mí para ello”.

El zaguero, quien militó el semestre pasado en el club italiano, quizá pronto tenga oportunidad de defender al club donostiarra.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Héctor Moreno. Deportivamente es el jugador ideal por sus características”, explicó el DT Eusebio Sacristán, más temprano en conferencia previa al cotejo ante el Deportivo de la Coruña, donde el seleccionado mexicano no estará.

“Hay cosas muy buenas que nos esperan, la contratación de Héctor Moreno es algo muy positivo, el club ha reaccionado con celeridad”.

Moreno sabe que la Real no se halla en un lugar digno para su etapa reciente.

“La clasificación muestra un lugar en el que no merece el equipo. Con trabajo y la calidad que hay seguro que recuperamos el lugar donde merecemos estar”, apuntó el central sobre el conjunto donostiarra, que marcha 15 de la tabla, con 23 puntos. Hoy la Real recibe al Deportivo, pero Moreno no fue convocado.

...

Comentarios