Meta Deportiva

Recuerda Gutiérrez al ‘Gusano’

martes, 20 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ricardo Gutiérrez no quería llegar a los penales en la Final ante Pueblo Antiguo La Prisión, pero fue clave al detenerle un tiro de castigo a Alexis Fisher y celebrar junto a todos los integrantes del Camrec como campeones del Torneo de Liga 2017-2018.

El arquero de la “Marea Verde” se refirió a que salir como monarca en la categoría 30 años es algo muy bonito para él y más tras varias campañas en las que se quedaron muy cerca de la hazaña.

“Ricky” recordó que se lesionaron muchos jugadores en el rol regular, pero el futbol ya les debía una alegría de este tipo, reconociendo que su rival es un equipo muy fuerte y muy unido.

Parte de la clave para vencerlos en penales por 4-2, tras igualar a 3 goles en el global, fue sacar la experiencia a flote y la garra en opinión del portero.

Una persona que fue clave para ir paso a paso hasta llegar al cetro fue Marco Antonio “Gusano” Cano, quien falleció en enero pasado y era parte del Camrec, “se nos fue el ‘Gusano’, siempre nos acompañaba en los partidos, aquí siempre estuvo con nosotros, este título es dedicado para él”.

5 Y CONTANDO PARA EL ‘RICKY’
Ricardo Gutiérrez ha cosechado 5 campeonatos en la categoría 30 años, todos con el Camrec, incluido un Campeón de Campeones, título que buscará ganar esta noche ante Los Olivos.

Sobre este duelo ante los “madereros” el objetivo es ganarlo para cerrar 6 meses de muchos logros para la “Marea Verde”.

5
Títulos tiene Ricardo Gutiérrez con Camrec


“La verdad yo no quería penales, no me sentía muy capaz, pero la capacidad y las ganas fueron muy buenas, nos hicieron salir adelante”
Ricardo Gutiérrez
Portero del Camrec

...

Comentarios