#Veteranos

Salen por la cima en categoría 30’s

Hoy en el campo Nuevo Ensenada se disputará el Campeón de Campeones entre Los Olivos y Camrec
martes, 20 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Una de las rivalidades más fuertes en el futbol de Ensenada vivirá hoy un nuevo capítulo, Los Olivos contra el Club Deportivo Camrec, al celebrarse el Campeón de Campeones de la categoría 30 años.

A las 6:30 de la tarde es la cita en el campo Nuevo Ensenada del encontronazo de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada. El costo por aficionado para observar el juego es de 10 pesos.

Los Olivos Bomar es el monarca del Torneo de Copa 2017, mientras que Camrec se coronó apenas el sábado pasado en el Torneo de Liga 2017-2018.

Ambas oncenas tendrán ausencias notables por lesión, ya que los “madereros” no podrán contar con el zaguero central Israel “Cuate” Moreno, mientras que la “Marea Verde” tuvo varias bajas tras su Final ante Pueblo Antiguo La Prisión.

Hace menos de un año, Los Olivos dirigidos por Héctor “Careco” Barba vencieron en la Final de Copa al Camrec, con lo que hay deudas pendientes sobre la cancha.

Por el cuadro guiado por Carlos “Yiyo” Bonino es extender su gran momento de la mano de su artillero Pablo Granados y del portero Ricardo “Ricky” Gutiérrez.

Al finalizar el duelo de balompié el presidente del organismo, Jesús Barba, entregará el Campeón de Campeones al vencedor, con lo que cerrará su ciclo al convocarse mañana elecciones en la sede de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Programación
Martes 20 de febrero
Campo Nuevo Ensenada
Campeón de Campeones
18:30 Horas
Los Olivos vs Camrec
40 años
20:30 Horas
Pueblo Antiguo vs Deportivo Jalisco

...

Comentarios