Meta Deportiva

Tiene Granados ayuda ‘celestial’

martes, 20 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Pablo Granados modificó su preparación para este Torneo de Liga 2017-2018, mismo que incluyó volver al gimnasio, perder peso y apoyarse en sus ángeles, con lo que la apuesta dio resultados con el título.

El artillero del Club Deportivo Camrec señaló tras vencer en la Final al Pueblo Antiguo La Prisión en penales por 4-2, que este cetro era algo que había buscado ya por varias temporadas.

La corona fue dedicada por Pablo a 5 personas que fallecieron hace poco, a quienes llamó sus “angelotes”, al igual que tuvo palabras de agradecimiento a su esposa y su padre, así como a su equipo por unirse para salir campeones.

Granados, quien se convirtió en el campeón de goleo individual con 47 tantos en el rol regular, también tuvo palabras de elogio para su rival, “un equipo que nadie lo esperaba y al final resultó ser un digno contrincante, nos la pusieron difícil”.

Sobre el juego de Vuelta celebrado en el campo Nuevo Ensenada, el delantero aseveró que fue pesado por disputar tiempos extras y todos sacaron la mentalidad para lograr la hazaña.

VA POR LOS OLIVOS
Esta tarde se realizará el Campeón de Campeones de la categoría 30 años, duelo en donde Granados y compañía se verán de nuevo las caras con Los Olivos Bomar, cuadro al que quiere vencer en el campo Nuevo Ensenada.

“Es a un juego, es el rival odiado Los Olivos, entonces esperemos que lleguemos todos al cien por ciento para este compromiso” finalizó el ensenadense.

“La verdad que era una ‘espinita’ que tenía clavada desde la Final pasada con Los Olivos, sufrí un desgarre y no pude seguir, sí me preparé, tuve que entrar al gimnasio, enfrentamos esta temporada con muchas ganas y se ganó todo sobre la cancha”
Pablo Granados
Delantero del Camrec

...

Comentarios