#Veteranos

Nueva hazaña de Los Olivos

Los “madereros” vencieron al Camrec por dos goles a uno en el Campeón de Campeones de la categoría 30 años
jueves, 22 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos Bomar se quedó con el Campeón de Campeones 2017 en la categoría 30 años, al vencer por 2-1 al Club Deportivo Camrec en el campo Nuevo Ensenada.

El esperado duelo entre los monarcas del Torneo de Copa 2017 (Los Olivos) y el Torneo de Liga 2017 (Camrec) terminó sin goles en el primer tiempo.

Para el complemento, los dirigidos por Héctor “Careco” Barba se fueron al frente con un penal cobrado en forma exitosa por Juan José “Yiyo” Leggis.

Posteriormente apareció la figura de Enrique “Kiki” Méndez, quien con un cabezazo sentenció el 2-0 para los “madereros”.

A 4 minutos del final descontó la “Marea verde”, gracias al cobro acertado de Luis “Canario” Quiroga, pero ese tanto no les alcanzó para igualar el marcador y obligar a los penales.

Ambos cuadros tuvieron ausencias importantes por lesión, tras el exigente cierre de temporada en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Tras finalizar el encuentro en el Ensenada, Jesús Barba, presidente del organismo futbolero entregó el trofeo a los jugadores de Los Olivos Bomar, quienes celebraron su logro tras quedarse cortos en su intento de ser bicampeones de la categoría 30 años.

1
Gol de Enrique Méndez en el partido

...

Comentarios