#LigaPremier

Avanza Abogados a Semis

Los “amigos de la ley” despacharon en Cuartos de Final a El Güiro-Sport Center con global de cuatro goles a uno
sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Abogados Litigantes avanzaron a las Semifinales de la categoría Primera División, tras eliminar en Cuartos de Final a El Güiro-Sport Center con victoria en el juego de Vuelta por 2-1, global 4-1.

Tras ganar la Ida, 2-0, por protestar la alineación indebida de Alberto “Rin” Márquez, Abogados Litigantes selló su pase a la siguiente ronda de la Liguilla con tantos de Jesús “Chochó” Martínez y Luis Mara.

Los derrotados anotaron mediante un autogol de Daniel Soltero, quedándose fuera a pesar de contar con elementos como Iván Rubio y Abraham Zendejas.

La Cabaña de las Lomas remontó su serie de liguilla, al vencer en la vuelta por 4-1 a Maxicomm, global 6-4, destacando el doblete de Manuel Guerrero.

Los hermanos Mazkiarán, Luis y César, dijeron presente en el marcador del Centro Deportivo Premier, con un tanto cada uno.

AVANZA INTER-AGRO POR LA TABLA
Deportivo Inter-Agro sufrió de más para colarse a las Semis, al igualar a 2 tantos en el duelo de Vuelta ante Transmisiones Montes, global 4-4, pero contando con la ventaja de la tabla general.

Yaaziel Sosa y Omar Ríos marcaron por los semifinalistas, mientras que Emanuel Pérez dio la cara por los “ahijados” de Federico Montes con un sendo doblete.

3D no tuvo piedad de El Delfín, al vencerlo por 3-1, global 5-1, gracias a un “hat-trick” de Salvador Meza.

Meza perforó las redes enemigas en 3 ocasiones y Sergio Morales descontó por El Delfín.

Este próximo lunes se realizarán los juegos de ida de Semifinales de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, duelos que arrancarán a partir de las 7:40 de la tarde.

3
Goles anotó Salvador Meza en la Vuelta de Cuartos

...

Comentarios