#LigaMX

Está el Atlas en caída libre

Los Zorros no supieron aprovechar su localía y terminó por perder un partido importante para salir del fondo de la Tabla General
sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Rafael Márquez le puso la cruz al Atlas.
El capitán de los rojinegros provocó dos penales y se fue expulsado en la victoria 1-0 de Rayados sobre la escuadra tapatía por la Jornada 9 de la Liga MX.

Márquez jugó con el cuchillo entre los dientes durante gran parte del encuentro, y vivió a puro nervio los ataques de Rayados a una puerta rojinegra que soportó el cero durante 86 minutos.

Ya el Atlas prometía sufrir en una de esas noches que tanto se han repetido durante el Clausura 2018 y que lo tienen sumido en el sótano de la clasificación.

Al 33’, y en un lapso de 10 segundos, Milton Caraglio, delantero de los locales, recibió dos tarjetas amarillas. La primera de ellas por hacer un berrinche tras una marcación y, la segunda por protestar esa misma jugada al árbitro Adonai Escobedo.

Rayados se aprovechó de ese caos y bombardeó la meta que defendía Miguel Ángel Fraga, seguro ante las llegadas de Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, pero atónito con el penal que provocó Márquez luego de propinarle un codazo a Jonathan González al 44’.

Para fortuna de los rojinegros, John Stefan Medina se contagió de ese mal que agobia a Monterrey desde los 11 pasos y voló su tiro.

Ahí Atlas jugó a matar o morir, atacó a los regios, pero no se llevo recompensa.

DESDE EL MANCHÓN PENAL
Rayados tiró de todo su ataque y, al 86’ Márquez mordió la carnada y se ganó su segunda amarilla tras provocar un nuevo penal, ahora sobre Avilés Hurtado.

Nicolás Sánchez hizo efectivo el castigo para el 1-0 Final. Rafa, en cambio, le enterró una daga a su gran amor.

Atlas 0-1 Monterrey

...

Comentarios