Meta Deportiva

Propinan goliza en Playa Hermosa

domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El superlíder Los Olivos no tuvo piedad del IMSS FC en la Jornada 16 de la categoría Veteranos 40, al golearlos por 11-1 en la cancha de Ensenada Sports Center.

Los “madereros” necesitaron de un “póker” de Gustavo “Mony” Wood para vencer a sus rivales, así como tripletes logrados por Raúl “Cuate” Figueroa y Halcón Hernández.

Héctor Pérez selló la goliza con su tanto, mientras que Dave Briceña descontó por el cuadro “médico”.

En otro choque realizado en Playa Hermosa, Sports Center 7 superó por 8-3 a Matcop, con 4 tantos anotados por Martín González.

Los hermanos Tavárez, Antonio y Alejandro, cosecharon 2 tantos en la goleada, mientras que Antonio Amezcua logró un doblete para la causa ganadora.

César González e Ismael Ramírez dieron la cara por Matcop, con el primero perforando las redes enemigas en 2 ocasiones y el otro futbolista solamente en una ocasión.

El sublíder Mar Viviente cayó por 3-2 ante Mita Soluciones, gracias a su goleador Román Herrera, quien marcó todos los tantos de su escuadra.

Por Mar Viviente descontaron en el marcador, Domitilio Nájera y Milton Tejada.

SIGUE LA VITAMINA EN EL SÓTANO GENERAL
Mariscos La Vitamina es el peor equipo de esta categoría, sumado a caer por 5-0 con Deportivo Méndez.

Un par de anotaciones conseguidas por Mauricio Ramos y Luis Rivera fueron claves en los 3 puntos, sumado a un gol de Juan Rodríguez.

La Casa del Acero se impuso por ausencia a Vehcsa con marcador de 3-0, ya que los “constructores” contaron solamente con 2 elementos en la cancha.

Un emocionante empate ofrecieron Deportivo Koras y Motos Los Panchos en el torneo que se realiza todos los viernes en la cancha dirigida por Javier Campos.

Nelson Casas y Jaime Quezada lograron los tantos del Deportivo, mientras que por los “motociclistas” dijeron presente Luis Rodríguez y Mario Iván Badillo.

4 Goles anotó Gustavo Wood en la Jornada 16

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios